Si el fútbol no tiene fronteras, nosotros menos.

Si el fútbol no tiene fronteras, nosotros menos.

NO TENEMOS FRENO



En BEST OF PLAYERS apostamos por la calidad de nuestros integrantes y por eso hemos decidido que queremos que los mejores deportistas se unan a nosotros.

Estamos convencidos de que el talento deportivo no conoce de limitaciones geográfica, idiomáticas ni se circunscribe a una determinada disciplina deportiva.

Por eso, en ese sentido, os transmitimos los resultados de los últimos desplazamientos realizados a Sudamérica.


 

LLEGAMOS A URUGUAY



Gracias a los contactos con los que contamos en la República Oriental de Uruguay por parte de uno de nuestros socios, BEST OF Players aterriza en este país y tuvimos ocasión de compartir impresiones sobre jóvenes talentos deportivos del país.

Sin duda, los informes recibidos por parte de nuestros catadores en la zona reflejaban la alta calidad del joven futbol uruguayo.

A buen seguro, los futuros desplazamientos a ese país, que lo serán en breve, nos permitirán una mejor toma de impresiones con deportistas emergentes.

Estamos convencidos de que el gran trabajo que venimos realizando en la zona, dará sus frutos y podremos comunicar la incorporación a nuestra Agencia de futbolistas a través de la sección de nuestros deportistas.


 

CONTINUAMOS EN ARGENTINA



Una vez mantenidas las conversaciones que llevamos a cabo en Uruguay, nos desplazamos a la República Argentina, donde los informes de nuestros ojeadores nos habían hablado muy positivamente sobre un joven futbolista. Efectivamente, analizado el material remitido y, evaluado positivamente por el Comité de valoración de BEST OF Players, mantuvimos varias conversaciones con el jugador y sus padres, para explicarles el proyecto de nuestra Agencia.

 

Estamos convencidos que la trayectoria deportiva de este joven talento no ha encontrado aún su techo.

Confiamos que en nuestro próximo desplazamiento a Argentina, para el que ya tenemos cerrada la reunión, podremos anunciar su incorporación a nuestra Agencia.


Si el futbol no tiene fronteras, nosotros menos, scout, fichajes, sudamerica, argentina, urugay, futbolista, juvenil, talento, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race

Deja un comentario