Pablo Lemos es un delantero uruguayo con una gran capacidad de remate, tanto con la pierna derecha como con la zurda.

Formado en las categorías inferiores de dos clubes que trabajan de forma extraordinaria la cantera como son Danubio y Montevideo Wanderers, Pablo es un jugador dotado de una gran movilidad, capaz de fabricarse ocasiones de gol de la nada, destacando igualmente por su capacidad para asociarse en ataque con sus compañeros así como por su habilidad en el desborde para generarse opciones de remate.

Todo ello le llevó a formar parte de la Selección de Rivera, en categoría sub 18, mientras culminaba su periodo formativo. Sus notables cifras goleadoras fueron apreciadas tanto por El Tanque Sisley como por Peñarol de Rivera, para recalar posteriormente en el también club uruguayo Colón FC, donde se desempeña en todo el frente del ataque, siendo igualmente el primero en iniciar la presión cuando su equipo está en fase defensiva.

Su olfato goleador, su desborde y su remate junto con su sencillez y humildad le hacen acreedor de un gran futuro, durante el cual no cejará en hacer lo que mejor sabe: perforar las mallas de las porterías rivales.

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

 
INSTAGRAM
 

 

Trayectoria

Selección de Rivera
Danubio F.C
Wanderers F.C
El Tanque Sisley
Peñarol de Rivera
Colón Club de Fútbol
Club Atlético Villa Teresa

Pablo Lemos, futbolista, mediocentro, delantero, Uruguay, Montevideo, Colón F.C., Selección de Rivera, Peñarol, Wanderers, Danubio F.C., Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportista