Matías Piñeiro es un futbolista profesional, atacante de La Luz FC, club que actualmente milita en la Segunda B Nacional de Uruguay.

Se trata de un futbolista entregado a optimizar su rendimiento deportivo y de una gran valía humana, que atesora una excelente condición física, que le permite dotar al equipo, en el ataque de una gran presencia y contundencia.

A su edad, Matías ya cuenta con experiencia profesional internacional en el fútbol, dado que ha desempeñado su carrera deportiva en Uruguay y en México.

Sus inicios en el fútbol profesional le han llevado a formar parte de equipos como el Club Sportivo Cerrito, de la Segunda B Nacional, el Club Atlético Progreso, de Primera División y Huracán F.C., en la Segunda División también de Uruguay, promediando una buena ratio de partidos y goles conseguidos para el equipo.

Tras las etapas disputadas en esos equipos tuvo lugar el salto al fútbol mexicano, para recalar en las filas del Titanes de Saltillo, de la Segunda División B Mexicana, para, finalmente, volver a su país natal, Uruguay, donde tras un breve paso por CSD Huracán Buceo, se incorpora al plantel del Club Atlético Platense, de la Segunda División B, dada la confianza depositada en su valía por parte de la directiva.

 

VÍDEO

 
 

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

 
INSTAGRAM
 

 

Trayectoria

2012 - 2013

C.D Cerrito

2013 - 2014

C.A Progreso

2014 - 2015

Sportivo Huracán

2015 - 2016

Titanes del Saltillo (Mex)

2016 - 2017

C.A. Platense

2017 - 2018

Huracán Buceo

2018

C.A. Platense

2018

La Luz

2019

Sportivo Huracán

Matías Piñeiro, delantero, volante, media punta, futbolista, uruguay, Huracan Buceo, Huracan de Montevideo, River Plate, entrenador, director deportivo, Primera División, Segunda División, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva,