Marc Borjas es un joven valor de la prolífica cantera del C.E. L ́Hospitalet, que se desenvuelve preferentemente como central diestro aunque sus capacidades técnicas y tácticas le permiten desempeñarse también con soltura en la posición de centrocampista de cierre o pivote defensivo.
Marc ha desarrollado toda su etapa formativa en las categorías inferiores del C.E. L ́Hospitalet, club en el que ha militado tanto en infantil como en cadete, formando parte en la actualidad de la plantilla del Juvenil A, de la que es su capitán.
Su evolución le ha llevado a realizar la pretemporada de la temporada 2019/2020 con el primer equipo, con el que ha disputado también diversos partidos amistosos.
Su capacidad defensiva y habilidades para el marcaje individual y en zona le han granjeado la confianza de sus diferentes entrenadores, que siempre han valorado de manera notable su desempeño en el terreno de juego.
Destacado en el juego aéreo, se convierte en un valladar en las jugadas a balón parado a nivel defensivo y no duda en sumarse al ataque en las jugadas de estrategia de su equipo.
Todas estas cualidades, así como su evolución y constante progresión, hacen de Marc un jugador a tener muy en cuenta en los próximos años.

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

TWITTER
INSTAGRAM

 

Trayectoria

2014 - 2020

C.E L'hospitalet

Marc Borjas, C.E. L’Hospitalet, Marc, Borjas, Jimmy, central, pivote, pivote defensivo, midfielder, Primera División, Segunda División, Segunda División B, C.E. L’H, L’Hospitalet, España, Segunda B, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball