José Barreto es un futbolista uruguayo, que se desenvuelve en la posición de centrocampista o volante, pudiendo ocupar una posición más o menos avanzada según las necesidades del equipo.

Ya desde edad juvenil mostró su extraordinario despliegue físico, participando en la Nike The Chance 2012 de Barcelona, representando a Uruguay.

Sus notables condiciones le llevaron a debutar en la Primera División de Uruguay de la mano de Rentistas, sacando a relucir nuevamente sus capacidades para acudir a la presión y recuperación del balón y su habilidad para distribuirlo gracias a su notable visión de juego.

Cuando juega es posiciones más ofensivas, muestra todo su talento en el disparo desde media distancia y su depurada técnica para poner de gol a sus compañeros.

Todas estas cualidades le han permitido disputar también el campeonato de Primera División de Colombia con el Boyacá Chicó FC, club con el que se había proclamado en campeón de la Primera B en el 2017, año en el que fue un pilar indiscutible para el ascenso a la máxima categoría.

La experiencia que ya acumula José Barreto lo convierten, pues, en un valor seguro, siendo uno de esos jugadores que siempre tiene que haber en todo plantel con aspiraciones de conseguir metas importantes.

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

TWITTER
INSTAGRAM

 

Trayectoria

2012 - 2013

Bella Vista

2013 - 2014

Sud América

2014 - 2015

Sportivo Huracán

2015 - 2016

Rentistas

2016

Rocha

2016

Atlético FC

2017 - 2018

Boyacá Chicó