Joaquín Rodríguez es un joven cancerbero argentino que atesora el récord de imbatibilidad de portero debutante en categoría profesional de Argentina, ostentado hasta entonces por el hoy arquero de UD Las Palmas, Leandro Chichizola.

A sus 21 años, Joaquín acumula ya un notable bagaje. Formado en las categorías inferiores de clubes tan prestigiosos en Argentina como Vélez Sarsfield y Ferro Carril Oeste, su notable estatura le permite cubrir con solvencia su portería, transmitiendo seguridad a sus compañeros.

Estas virtudes junto con su rapidez de reflejos y su capacidad para el blocaje llamaron la atención de Club Atlético All Boys, donde continuó adquiriendo la experiencia necesaria para un puesto tan específico y exigente como es el de guardameta.

Su buen hacer y su madurez pese a su juventud, le permitieron enrolarse en el Real Pilar Fútbol Club argentino, institución con un ambicioso proyecto deportivo, en donde ha seguido sumando partidos en su haber. Su constante evolución le ha llevado, finalmente, a unirse a las filas del C.A. Atlas de la Primera D de Argentina

Joaquín (conocido cariñosamente como Joako) tiene por delante muchísimos años de fútbol en los cuales forjar una trayectoria llena de éxitos.

 

VÍDEO

 
 

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

 
INSTAGRAM
 

 

Trayectoria

Velez Sarsfield
Ferro Carril Oeste
All Boys
Real Pilar
C.A. Atlas
C.E Jupiter 2019
Reddis 2019 - 2020