Joaquin Marta Clavijo es un futbolista que se desempeña en la posición de portero del Cerro Largo Fútbol Club de Uruguay, en la categoría de Tercera, situando a su primer equipo en la Primera división Uruguaya.

Su presencia física, dotado de una estatura de 1'88 m. le permiten cubrir la meta con una solvencia destacable, haciendo gala, además, de unas magníficas dotes de agilidad y potencia.

Procedente del Huracán de Montevideo, en el año 2017 se incorpora a la disciplina del Club Oriental de La Paz, un equipo histórico en el fútbol uruguayo, con el firme propósito de progresar en su carrera deportiva y tras haber formado parte del River Plate de Montevideo.

Durante su etapa en el fútbol formativo destaca el haber formado parte, por más de 10 años, en el Club Atlético Huracán, donde ya pudo dar luz de sus envidiables cualidades deportivas bajo palos. En esta última etapa, al comienzo del Torneo Apertura de Uruguay, la carrera futbolística de nuestro representado cobra, aún más relevancia, a las puertas de la profesionalización deportiva.

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

TWITTER
INSTAGRAM

 

Trayectoria

2005 - 2015

Atlético Huracán

2015 - 2016

River Plate de Mdeo

2016 - 2017

Racing de Montevideo

2017 - 2019

Club Oriental de Football

Joaquin Marta, portero, Oriental, Club Oriental de Futbol, Racing de Montevideo, River Plate, River Plate Montevideo,  Atlético Huracán, Huracán, futbolista, Uruguay, futbol, football, fussball, calcio, Primera División, Segunda División, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva,