Esteban Óscar Fuertes, conocido futbolísticamente como Bichi Fuertes, es un entrenador argentino de fútbol.

Con una dilatada trayectoria como futbolista -jugó en equipos como el Racing de Avellaneda, Colón de Santa Fe (donde es un ídolo), R.C. Lens, Derby County, C.D. Tenerife, River Plate y Universidad Católica de Chile, entre otros-, Bichi Fuertes vuelca ahora toda su sabiduría y experiencia como jugador en su nueva faceta como director técnico tras colgar las botas en 2014.

Con una gran riqueza táctica y capacidad para transmitir a la plantilla sus ideas, gestiona el plantel con notable éxito, implementando en su metodología de trabajo todo lo aprendido en ligas tan distintas como la argentina, la chilena, la boliviana, la francesa, la inglesa y la española.

Poco a poco ha ido labrándose un nombre como director técnico, habiendo entrenado ya a Huracán Las Heras (Argentina), Club Deportivo Arturo Fernández Vial (Chile) como pasos previos antes de llegar a su actual club, el club de su vida, el Club Atlético Colón de Santa Fe, al cual ha dirigido en el campeonato de Primera División y en la Copa Santa Fe.

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

 
INSTAGRAM
 

 

Trayectoria como entrenador

2017

Huracán Las Heras

2018

Fernández Vial

2018

CA Colón