Andrés Piñeyro, es defensa central y volante defensivo de nacionalidad uruguaya, que actualmente se encuentra incorporado al plantel del Colón Fútbol Club de la Segunda División B de Uruguay.

Con un físico imponente, dotado de una altura de 1'85 m, Andrés es un jugador avanzado en la zaga de su equipo. Dotado de un envidiable juego aéreo, además, complementa la solidez defensiva con un portentoso físico.

Su dilatada experiencia, rindiendo a un gran nivel, le configuran como un puntal en el equipo y referente en materia defensiva, sin perjuicio de una correcta salida de balón para iniciar jugada.

Andrés se formó en las categorías inferiores del histórico Club Sportivo Cerrito, equipo en el que permanecería durante cuatro temporadas.

Su progresión futbolística vendría marcada por el paso al meritorio Danubio Fútbol Club, para desempeñarse, por aquel entonces, en la Tercera División, aún en etapa juvenil.

Tras unirse a Club Sportivo Cerrito, ahora ya en la Primera División, sería traspasado en la Temporada 2011-2012 a Club Atlético Platense, donde permanecería dos temporadas.

A partir de ese momento, pasó por Boston River y Club Mar de Fondo, para, finalmente, recalar en Colón Fútbol Club.

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

 
INSTAGRAM
INSTAGRAM
 

 

Trayectoria

Club Sportivo Cerrito
Danubio FC
Club Sportivo Cerrito
Club Atlético Platense
Boston River
Club Mar de Fondo
Colón Futbol Club
Salus FC 2019

Andrés Piñeyro, futbolista, central, volante, Uruguay, Montevideo, Colón F.C., Club Mar de Fondo, Boston River, Club Atlético Platense, Club Esportivo Cerrito, Danubio F.C., Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportista