Agustín Carella, es un joven futbolista de nacionalidad italo uruguaya que actualmente juega en la P.E. Sant Jordi, de Ibiza, España, en la demarcación de defensa central y lateral derecho.
Con una estatura de 1'78 m, su envergadura le dota de una gran presencia física en labores defensivas.

Su desarrollo futbolístico pasa por haber formado parte, en las categorías del fútbol formativo por equipos de gran tradición como el Montevideo Wanderers y Miramar Misiones.

Anteriormente había formado parte de la escuadra de CSD Huracán Buceo.

Su juego, caracterizado por altas dosis de eficiencia, le configuran como un jugador sobrio y firme en la salvaguarda de la posición del balón y en facetas de cierre.

Siempre en constante desarrollo deportivo, Agustín, además, atesora unas cualidades técnicas innatas que le permiten driblar con eficiencia al atacante, tanto en la pugna por el balón dividido, como en la construcción y salida de balón.

Dotado de un buen golpeo de balón, Agustín es un jugador que hace buen servicio del desplazamiento del esférico, tanto en corto, como en envíos a media y larga distancia, sabiendo generar con ello, el desdoble de los atacantes y generar ocasiones de llegada a la portería rival.

Del mismo modo, su corpulencia y destacado juego aéreo, le configuran como un referente en el ataque del equipo en cuanto a ocasiones a balón parado se refiere.


 

VÍDEO

 
 

 

GALERIA


 

REDES SOCIALES

 
INSTAGRAM
 

 

Trayectoria

2009 - 2014

Montevideo Wanderers

2014 - 2016

Miramar Misiones

2016 - 2017

Huracan Buceo

2017 - 2018

Club Atlético Torque

2019

Sant Jordi

2019

U.E Sants

Agustín Carella, futbolista, central, lateral, Uruguay, Italia, Montevideo, Montevideo Wanderers, Miramar Misiones, CSD Huracan Buceo, Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race