Nuevo fichaje: Vildan Alfaro

Nuevo fichaje: Vildan Alfaro

Vildan Alfaro, capocannoniere chileno.



El fútbol en general y el gol en particular, son universales. Por eso, nuestra Agencia no duda en buscar el talento allá donde esté, en este caso, Chile.

El país andino es el lugar de procedencia de este depredador del área que se une a la familia BEST OF Players

Formado en las categorías inferiores de Cobreloa, entidad con indudable prestigio en el fútbol chileno, Vildan comenzó a obtener recompensa a su proyección y evolución al ser llamado para integrar una selección de jugadores contra los que la Selección Absoluta de Chile realizó diversos partidos de entrenamiento.

Su progresión es fulgurante y a los 19 años se proclama campeón del Campeonato Apertura Fútbol Joven Sub-19, a la vez que formaba parte ya de la primera plantilla del Cobreloa, debutando en la Primera División chilena y anotando sus primeros goles como profesional.

Siempre con el objetivo de seguir progresando y de disputar el mayor número de minutos, se enrola en el Municipal Mejillones, donde continúa sorprendiendo por su facilidad rematadora, lo cual le vale para ser llamado nuevamente por el Cobreloa, club en el que sigue sumando partidos y goles.

Tras un breve paso por Deportes Vallenar, recala en su actual club, CD Fernández Vial, en el cual es protagonista desde los primeros partidos.

En BEST OF Players estamos convencidos de que su juventud y su talento nato para el gol le auguran grandes tardes de gloria en el mundo del fútbol. Si quieres conocer más sobre el perfil de nuestro jugador, haz click aquí.


Gol se escribe con V de Vildan. ¡Bienvenido!

Nuevo fichaje: Vildan Alfaro, futbolista, lateral, delantero, golero, Chile, chileno, Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Tercera Division, Arturo Fernandez Vial, Cobreloa, Deportes Vallenar, Municipal Mejillones, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas

Deja un comentario