Nuevo fichaje: Modest Notario

Nuevo fichaje: Modest Notario

Te damos la bienvenida, Modest

.

En BEST OF Players nos hace felices el poder anunciaros la incorporación de nuestro nuevo deportista: Modest Notario.

Modest es un centrocampista habilidoso, con una visión de juego privilegiada, que actualmente milita en las filas del C.F. Reus B, de la Tercera División Española, Grupo V.

Su desarrollo en el fútbol formativo siempre ha venido de la mano de equipos con peso en el fútbol español, permitiéndole incoporarse a las filas del Nàstic de Tarragona en categoría Infantil. En ese equipo desarrollaría buena parte de las habilidades y dotes técnicas que hoy atesora, permitiéndole, ya en etapa de Juvenil, formar parte del equipo que disputa la División de Honor, máxima categoría del fútbol en esa edad, y con ello, enfrentándose a equipos de primer orden.

Tras recalar en las filas del C.F. Reus, su progresión no ha tenido freno, dando el paso al futbol amateur y profesional, con dos ascensos de categoría consecutiva hasta, finalmente, como primer capitán, situar al equipo en la Tercera División Española.

Por ello, para nosotros es un motivo de alegría que Modest Notario haya decidido incorporarse a nuestra familia para desarrollar su carrera deportiva.

Creemos en ti, Modest, y estaremos encantados de hacer este camino junto a ti. ¿Dónde está tu próximo objetivo? ¿Tienes límites?. ¡Bienvenido!

Podéis leer y consultar más sobre nuestro deportista aquí.

Nuevo fichaje Modest Notario, Reus, B, Reus Deportiu, scout, fichajes, futbolista, crack, talento, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race

Deja un comentario