Nuevo fichaje: Matías Piñeiro

Nuevo fichaje: Matías Piñeiro

Bienvenido, Matías.



En BEST OF Players estamos felices por poder anunciaros la incorporación a nuestra Agencia de nuestro nuevo deportista: Matías Piñeiro.

Matías es un futbolista habilidoso, que se desenvuelve, principalmente, como delantero centro, aunque su polivalencia le ha llevado a ocupar posiciones de segundo delantero o enganche entre la medular y las posiciones de atque en sus respectivos clubes. Su envergadura física, dotado de una altura de 1'85 y una constitución física envidiable, le convierten en un referente y un killer del área, con un gran manejo de balón y una facilidad innata en el juego aéreo. Actualmente forma parte del plantel del Club Atlético Platense, de la Segunda División B de Uruguay.

Sus comienzos en el fútbol profesional tienen lugar a sus 21 años donde pasó a incorporarse al Club Deportivo Cerrito y; por tanto, haciendo su debut en la Segunda División B del fútbol urugayo. Dada su valía, su progresión y resolución, esos factores fueron muy tomados en cuenta por parte de los altos cargos del Club Atlético Progreso, quienes deciden apostar por nuestro representado e incorporarlo al equipo, en la Primera División B de Uruguay.
Continuando con el régimen de transferencia y progresión deportiva, Matías se incorpora en la siguiente temporada al Huracán Fútbol Club, un Club histórico de la máxima competencia uruguaya, también de la Primera División B, dado su excelente nivel de rendimiento y competitividad.

Es, precisamente en este momento, cuando nuestro deportista realiza su traspaso internacional, dejando su país natal, para uirse al Titanes del Saltillo, de la Liga Mexicana, igualmente, rindiendo a un nivel óptimo.
Tras su paso por Club Atlético Platense, nuestro jugador, se incorpora, por un breve periodo de tiempo, a uno de los equipos históricos de la Liga Uruguaya, Huracan Buceo, con el firme propósito de aportar su valía.

Recientemente se ha hecho efectivo su pase, nuevamente, al Club Atlético Platense, donde tendrá ocasión de demostrar su resolución y grandes cualidades a un equipo en constante crecimiento y que, en breve, dará inicio a la competición del Torneo Apertura.

En BEST OF Players estamos encantados de que hayas decidido coniar en nosotros, Matías y te auguramos un camino lleno de éxitos. Trabajaremos juntos para ello. ¡Bienvenido!

Podéis leer y consultar más sobre nuestro deportista aquí.

Nuevo fichaje: Matías Piñeiro, Huracan Buceo, Platense, Titanes del Saltillo, Huracán, Progreso, Cerrillo, futbolista, uruguay, profesional, talento, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race

Deja un comentario