Nuevo fichaje: Felipe Obiang

Nuevo fichaje: Felipe Obiang

Bienvenido Felipe



La familia de deportistas de nuestra Agencia, BEST OF Players, continúa creciendo, en este caso a través de la incorporación de un joven y talentoso futbolitas: Felipe Obiang.Felipe es un futbolista habilidoso con grandes dotes deportivas que actualmente milita en las filas del Barakaldo C.F. en la División Nacional Juvenil, Grupo IV.

Su etapa en el futbol formativo comenzó a muy temprana edad a través de su incorporación a la disciplina de uno de los equipos con más tradición del fútbol español, el Athletic Club de Bilbao, donde recalaría durante cerca de 10 años, hasta la temporada 2013-2014.

Sus capacidades deportivas no pasaron inadvertidas, permitiéndole unirse en la temporada siguiente al Accrington Stanley, del fútbol inglés, Club de la actual League Two, y donde llegaría a disputar hasta 23 partidos, convirtiéndose en titular de la escuadra, y consiguiendo anotar hasta 11 goles.
Es en este periodo, precisamente, que tuvo ocasión de debutar con la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial Sub 23, en partido contra Ghana.

Tras su paso por aquel equipo, nuevamente vuelve a España, donde se incorporaría al Humanes Club Deportivo durante un año.

En constante desarrollo de sus habilidades, su progresión no pasó inadvertida a los responsables del Barakaldo C.F., donde se incorporaría en la temporada 2016-2017 para finalizar su etapa en el Fútbol Base, disputando con ello, la Liga Juvenil Nacional en este histórico Club.

Las capacidades técnicas, tácticas y también físicas de Felipe le han convertido en un futbolista polivalente que se desenvuelve con soltura, indistintamente, en su posición de lateral derecho, con gran vocación ofensiva, pero también como extremo derecho, conviriténdole en pieza clave del equipo.

En BEST OF Players no tenemos duda de tu progresión, Felipe, y estamos convencidos de que tu todavía lejano horizonte futbolístico. Queremos hacer este camino junto a ti.

Podéis consultar más sobre nuestro deportista haciendo click aquí.

¡Aupa, Felipe!

Nuevo fichaje: Felipe Obiang, Barakaldo, Barakaldo C.F., futbolista, juvenil, talento, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race

Deja un comentario