Nuevo fichaje: Ezequiel Formosa

Nuevo fichaje: Ezequiel Formosa

Ezequiel Formosa, lateral argentino.



En BEST OF Players nunca decimos no al talento y por eso lo buscamos allá donde esté.
Prueba de ello es este incansable lateral izquierdo argentino cuya incorporación a nuestra Agencia tenemos el gran placer de anunciaros.

Nuestro jugador se formó en las categorías inferiores del histórico Club Atlético Tigre de Argentina, donde ya comenzó a dejar destellos de su capacidad para liderar la línea defensiva. Dotado de una extraordinaria condición física, recorre la banda izquierda de manera infatigable, apoyando las jugadas de ataque y generando espacios para sus compañeros, todo ello sin descuidar las facetas defensivas de su posición en el terreno de juego.

Una vez completada su etapa formativa, Ezequiel debutó en Primera División de la mano de Club Sportivo Cerrito, donde su desempeño desde la defensa no pasó desapercibido para Club Atlético Platense, institución en la que permaneció dos temporadas antes de recalar en Boston River primero y Club Mar de Fondo después. Todo ello llamó la atención de otro club argentino de tanta solera y raigambre como el Club Atlético Colegiales, institución en la que aporta su experiencia desde hace ya tres temporadas.

Muy apreciado en el vestuario por su facilidad para hacer grupo, anteponiendo siempre el colectivo, su derroche físico, sacrificio y constancia le auguran un brillante porvenir, siendo para nuestra Agencia un privilegio poder recorrer este camino juntos.. Si quieres conocer más sobre el perfil de nuestro jugador, haz click aquí.

¡Bienvenido, Ezequiel!

Nuevo fichaje: Ezequiel Formosa, futbolista, lateral, lateral izquierdo, Argentina, argentino, Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Tercera Division, Segunda Division Metropolitana, Club Atletico Tigre, Club Atletico Colegiales, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas

Deja un comentario