Nuevo fichaje: Cesar Bicker

Nuevo fichaje: Cesar Bicker

César Bicker, talento charrúa.



Estamos encantados de anunciar la incorporación de César Bicker, talentoso futbolista uruguayo, a nuestra Agencia.

Nuestra labor de scouting en Uruguay nos ha llevado a descubrir a César, interior o extremo derecho, actualmente en las filas del equipo Juventud Unida de San Josédel país charrúa.

César se formó en las categorías inferiores del prestigioso Montevideo Wanderers, con el que llegó a debutar, aún en edad juvenil, en la Primera División, lo cual llamó la atención del Plaza Coloniay Sportivo Huracán. En ambos equipos nuestro futbolista consolida su habilidad para el desborde y su precisión en el pase, siendo un notable asistente para sus compañeros, no estando exento de capacidad de llegada al área y disparo desde media distancia.

Posteriormente, recala en un equipo con tanta solera como Deportivo Maldonado, donde permanece tres temporadas para, finalmente, firmar por el CSD Huracán Buceo, donde ha tenido ocasión de dejar sobre el terreno de juego algunos de sus destellos y habilidades técnicas, para finalmente, incorporarse a Club Deportivo Juventud Unida.

En BEST OF Players estamos convencidos de que tu talento, tu trabajo diario y tu capacidad de superación te abrirán muchas puertas, por lo que nos llena de orgullo poder recorrer el camino juntos.

Conoce más sobre el perfil de nuestro jugador haciendo click aquí.

¡Bienvenido, César!

Nuevo fichaje: Cesar Bicker, futbolista, central, lateral, Uruguay, Montevideo, Montevideo Wanderers, Plaza Colonia, Sportivo Huracan, Deportivo Maldonado, CSD Huracan Buceo, Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportista

Deja un comentario