Nuevo fichaje: Andres Piñeyro

Nuevo fichaje: Andres Piñeyro

Andrés Piñeyro, garra charrúa.



Nos honra poder presentar a la última incorporación a nuestra Agencia, Andrés Piñeyro, defensa central y volante defensivo uruguayo, fruto del trabajo que venimos desarrollando desde hace meses en Uruguay y otros países sudamericanos, como tendréis ocasión de comprobar en futuras entradas al blog.

Desde sus inicios en los clubes uruguayos Club Sportivo Cerrito y Danubio F.C., ha liderado los sistemas defensivos desde su posición en la defensa o en el mediocampo, gracias a su imponente físico y la rápida asimilación de conceptos tácticos.

Una vez completada su etapa formativa, Andrés debutó en Primera División de la mano de Club Sportivo Cerrito, donde su desempeño desde la defensa no pasó desapercibido para Club Atlético Platense, institución en la que permaneció dos temporadas antes de recalar en Boston River primero y Club Mar de Fondo después. Hoy, nuestro jugador milita en las filas del histórico Colón Club de Fútbol, equipo que pelea año tras año por conseguir grandes logros.

Estamos seguros de que Andrés seguirá siendo un valladar defensivo y que su humildad y trabajo diario en favor del grupo redundarán en muy cercanos éxitos. Si quieres conocer más sobre el perfil de nuestro jugador, haz click aquí.

¡Bienvenido a BEST OF Players!

Nuevo fichaje: Andres Piñeyro, futbolista, central, lateral, Uruguay, Montevideo, Danubio FC, Club Sportivo Cerrito, Club Atlético Platense, Boston River, Club Mar de Fondo, Colón Club de Fútbol, Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Champions League, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportista

Deja un comentario