Nuevo fichaje: Agustín Carella

Nuevo fichaje: Agustín Carella

Ya es oficial!



Agustín Carella es nuevo representado de BEST OF Players.

El trabajo realizado en Sudamérica por los miembros de BEST OF Players que ya os anunciábamos en un post anterior, continúa dando frutos. Hoy os anunciamos la incorporación a nuestra Agencia de: Agustín Carella.

Agustín es un futbolista joven, nacido en 1998, que juega en la posición natural de defensa, combinando tanto la demarcación de central, tanto derecho como izquierdo, como también la de lateral.
Su estatura, cercana al 1'78 de altura y su constitución física fibrosa le conforman como un defensor con presencia física, a la vez que le dotan de una agilidad y movilidad con buenas dotes en el juego aéreo.

En su trayectoria deportiva destacan el haber formado parte de Clubes de gran tradición en Uruguay, como Montevideo Wanderers, durante más de 5 años, Miramar Misiones, por dos temporadas consecutivas, y CSD Huracán Buceo, por igual periodo.

En BEST OF Players estamos convencidos de que este es sólo el inicio de un largo camino en tu carrera deportiva, y estamos encantados de poder hacer este camino junto a tí.

¡Bienvenido, Agustín!


Podéis leer y consultar más sobre nuestro deportista aquí.

Agustín Carella, futbolista, central, lateral, Uruguay, Italia, Montevideo, Montevideo Wanderers, Miramar Misiones, CSD Huracan Buceo, Segunda División, Segunda B, Segunda Division B, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball

Deja un comentario