Nuevo acuerdo de colaboración con ELITE SPORT Bizkaia

Nuevo acuerdo de colaboración con ELITE SPORT Bizkaia

Estamos de enhorabuena en BEST OF Players.


Como ya saben nuestros lectores, en BEST OF Players alcanzamos un acuerdo de cooperación con la marca ELITE SPORT.

A través de uno de nuestros deportistas, Javi López Filpo, Bravo, y gracias a la inestimable colaboración de Igor Martínez, establecimos un acuerdo de partnership con esta destacada marca en el suministro de material deportivo para porteros.

Entre los deportistas que confían en la marca se encuentran Carlos Kameni, portero del Fenerbahçe Spor Kulübü, o Sergio Padt, del F.C. Groningen. Entre los equipos que se unen a la familia Elite Sport, el Málaga, F.C. Utrech, NAC y tantos otros clubes de reconocida trayectoria deportiva.

Llegados a este punto, estamos en condición de hacer oficial un acercamiento aún mayor entre la colaboración de BEST OF Players con ELITE SPORT Bizkaia, que a buen seguro, estamos convencidos que nos reportará un largo camino de éxitos y, como no podía ser de otra manera, trabajo conjunto.


¿Y vosotros, ya confiáis en ELITE SPORT? ¿A qué esperáis?.

No dejéis de visitar su web haciendo click aquí
 
 
 

Nuevo acuerdo de colaboración con ELITE SPORT BIZKAIA, ELITE SPORT, guantes, portero, goalkeeper, goalkeeping, goalkeeping gloves, scout, fichajes, futbolista, crack, talento, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race

1 Comment

  1. Oskar Santamaría dice:

    Dar gracias a Igor Martínez por introducir loas guantes Elite Sport en Bixkaia.
    Estamos haciento uso de dichos guantes con unos resultados muy buenos.

Deja un comentario