Nueva incorporación: Kiko Zúñiga

Nueva incorporación: Kiko Zúñiga

Ya es oficial.

En BEST OF Players seguimos apostando por la calidad de nuestros miembros y por la experiencia profesional de nuestros deportistas.

Precisamente, esos son dos de los valores que atesora nuestra nueva incorporación: Kiko Zúñiga.

Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, José Miguel Zúñiga, conocido deportivamente como Kiko Zúñiga, debutaría en Primera División con ese equipo, al que estaría vinculado durante ocho temporadas.
Posteriormente se incorporaría a la disciplina del Real Oviedo, también en Primera División, durante cinco años más.

Finalmente, ficharía por el C.D. Castellón, de la Segunda División Española, retirándose de los terrenos de juego, como futbolista profesional, en el Racing de Ferrol, de Segunda División B.


A pesar de ello, su vida siempre ha estado vinculada al fútbol, por lo que, en ese momento iniciaría su etapa como entrenador.
En este terreno, son numerosos los roles desempeñados y los equipos en los que ha tenido ocasión de demostrar su valía. Ha realizado labores propias de Scout, entrenador y Director Deportivo

Su experiencia profesional se ha desarrollado tanto en nuestro país, como en el extranjero, actuando tanto como entrenador de fútbol base, como en equipos de fútbol profesional.
 
Entre los equipos y países en los que Kiko Zúñiga ha trabajado se encuentran:

ESPAÑA: Donostiarra Club de Fútbol, Atlético de Madrid, Brunete y Jerez.

CHINA: Guangzhou Evergrande, Shenzen, Wuhan, Shanghái, Beijing, Harbin y Chungdu.

HONG KONG: Tung Sing.

MONGOLIA: Urumqi.

ESTADOS UNIDOS: Minnesota.

CUBA: Holguin.

UZBEKISTAN: Tashkent, Samarkanda, Boisun, Namangan y Karshi.
Como podéis ver, su vida deportiva, tanto como deportista profesional así como desempeñándose como técnico, se encuentra vinculada al fútbol. Y es que esa es su verdadera pasión.

En BEST OF Players, estamos convencidos de tu valía y nos sentimos orgullosos de que hayas apostado por nosotros para hacer este camino juntos. Confiamos en que nuevos desafíos y retos están por venir.

Caminaremos juntos, porque, haciendo nuestras tus palabras, una pasión nos une, y es...

"en definitiva... FÚTBOL"

Nueva incorporación: Kiko Zúñiga, Primera División, Segunda División, Segunda División B, Real Sociedad, Oviedo, Castellón, Racing de Ferrol, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball,

Deja un comentario