Nueva incorporación: Benjamín Armas.

Nueva incorporación: Benjamín Armas.

Bienvenido, Míster.



En la búsqueda por la vinculación a los deportistas y profesionales que sienten y respiran la profesionalización del deporte no tenemos freno. Por eso, desde BEST OF Players continuamos en nuestra apuesta por unirnos a los mejores, buscando que nuestros integrantes compartan nuestra filosofía por la excelencia deportiva.

Es por esos motivos que nuestra apuesta resulta decidida a la hora de informaros sobre nuestra nueva incorporación: Benjamín Armas.

Nuestro representado, natural de Las Palmas, ha sido futbolista profesional, desarrollando su carrera futbolística en equipos insulares, afrontando temporadas de alta competición en equipos insulares de la Segunda División B y Tercera División.
Entre los equipos en los que ha jugado se encuentran la Universidad de Las Palmas o la U.D. Telde de la Segunda División B o el C.D. Corralejo, la U.D. Galdar o la U.D. San Antonio, de Tercera División.

Es innegable, en este punto, que su pasión por el fútbol no tiene límites, por lo que, posteriormente, tras superar los diferentes exámenes de capacitación, se ha desempeñado como entrenador, bajo el Título Nacional III; desarrollando, también, una alta competitividad deportiva en su dirección técnica.
 
Entre los equipos en los que Benjamín Armas se ha desenvuelto como entrenador, se encuentran:

ARUCAS C.F.: División de Honor Juvenil.

U.D. LAS PALMAS: Segunda División B.

U.D. AGAETE: Segunda División B.

U.D. TEROR: Tercera División

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS: Segunda Divsión B.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS: Juvenil.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS: Regional.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS: Infantil.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS: Juvenil.

U.D. AGAETE: Infantil.

Cuando la disciplina, la seriedad y la constancia se conjugan con tu verdadera pasión, el trabajo deja de convertirse en una obligación y, entonces, se convierte en una verdadera forma de vida.

En BEST OF Players, estamos agradecidos de la confianza depositada en nosotros. Creemos en tu potencial y valía, por lo que, asumimos encantados junto a tí, Benjamín, los nuevos retos que, a buen seguro, se presentarán en tu carrera profesional.

Nueva incorporación: Benjamín Armas, Arucas, U.D. Las Palmas, Segunda División B, U.D. Agaete, Teror, Tercera División, Universidad de Las Palmas, entrenador, director deportivo, Primera División, Segunda División, Agency, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball,

Deja un comentario