Representación y management en el fútbol europeo

Estos son los futbolistas que han decidido progresar en su carrera futbolística confiando su representación y management a BEST OF Players.

Haz click sobre la imagen o texto de cada uno de ellos para acceder a su perfil específico individualizado.
Djibi Mballo tapa
Djibi Mballo es un defensa central zurdo senegalés, que puede jugar también como lateral zurdo y como medio centro defensivo.
Joaquín Rodríguez tapa
Joaquín Rodríguez, joven cancerbero argentino, que atesora el récord de imbatibilidad de portero debutante en categoría profesional de Argentina.
 
Luis Abengózar tapa

Chano es un versátil lateral izquierdo español, que puede jugar también como extremo zurdo. Se formó en las categorías inferiores del Gimnástico de Alcázar.
Mamadou Keita tapa
Keita es un joven extremo izquierdo, que puede jugar también en otras posiciones del ataque, tanto de media punta como de delantero.
 
Marc Borjas tapa
Marc Borjas es un joven valor de la cantera del CE L'Hospitalet, que se desenvuelve como central diestro aunque también puede hacerlo como centrocampista de cierre o pivote defensivo.
Fernando Acuña tapa

Fernando Acuña es un centrocampista español de corte defensivo, que también puede jugar como defensa central. Tiene una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera División.
 
Marc Viver tapa
Marc Viver Rodríguez, conocido como Viver, es un futbolista que actúa como pivote defensivo en la U.E. Sant Andreu de la División de Honor Juvenil.
Adolfo Fernandez tapa1

Adolfo Fernandez es un extremo español, que puede jugar también como delantero centro o segunda punta.
Cuenta con una notable trayectoria en la Tercera División española y ha jugado también en la Segunda División de Polonia.
 
Alexander Sosa tapa
Alexander Sosa es un delantero que se mueve en todo el frente de ataque, actuando tanto como punta de referencia como partiendo desde la banda. Dinámico, generador de espacios y con habilidad.
Guillem Cortes Saez tapa
Guillem es un joven media punta español, aún en edad juvenil, que puede desenvolverse también como extremo.
 
Adrián Martínez tapa

Adrián Martinez es un joven mediocentro español que puede jugar también como media punta. Formado en clubes valencianos de gran trayectoria canterana como Avant Aldaya, Alginet C.F. y Torre Levante C.F
Victor Fernández tapa

Víctor Fernández es un joven atacante español, de gran polivalencia, ya que puede jugar como delantero, extremo o segundo punta.
 
OJEDA (1)

Adrián Ojeda, futbolísticamente conocido como Ojeda, es un joven lateral izquierdo español formado en la prolífica cantera valenciana. Jugador muy fuerte físicamente y muy rápido, con un potente tren inferior que le permite ser poderoso en el juego aéreo.
Cristian Martín tapa
Cristian Martín es un prometedor juvenil español que se desenvuelve por todo el frente del ataque. Su posición ideal es la de extremo a pierna cambiada.
 
Jony Lomas tapa
Jony Lomas es un extremo español, ambidiestro, que puede jugar por las dos bandas e incluso como delantero. Destaca por su velocidad y verticalidad así como por su potente disparo.
Ruben Segundo Saiz tapa
Rubén Segundo, conocido futbolísticamente como Rubén, es un defensa central español que también puede desempeñarse en el lateral derecho.
b34846dd-2371-4e7b-a849-4f2a71a5e1a2
Facundo Queiro, es un atacante hispano uruguayo, aún sub 17, que se desenvuelve como extremo (su posición natural) y como delantero.
d6418783-1e97-478c-b188-4fe1b2a93351
Abraham Rodríguez es joven delantero argentino, que puede también jugar como volante tanto en la banda derecha como en la izquierda.
91d0f743-d1ba-4938-99fb-07ec4f7d3be6
Manu Sánchez es un delantero centro español que se mueve a la perfección por todo el frente del ataque
julian romero ficha
Julián Romero es un delantero centro español que, dada su polivalencia y sentido táctico, se mueve por todo el frente del ataque

Futbol en Europa, Aleksandar Subic, Jakub Zolkos, Modest Notario, Javi Filpo, Felipe Obiang, Marc Viver, entrenadores, Kiko Zúñiga, Benjamín Armas, Fútbol, Soccer, Football, Soccer, Calcio, Fussball, BEST OF PLAYERS, Agencia de representación, Agencia de deportistas, Sports Agency