FERNANDO PASCUAL, CENTENARIO CON DEPORTIVO ARMENIO

El pasado fin de semana, Fernando Pascual cumplió cien partidos oficiales con la camiseta del Tricolor, todo un logro en el mundo del fútbol actual.

Fue, además, en un encuentro donde Deportivo Armenio remontó para seguir liderando la clasificación del campeonato de la Primera División C de Argentina, torneo en el que se han erigido, sin duda alguna, como la revelación del campeonato, convirtiéndose en un serio aspirante al ascenso.

Y en el lateral derecho estaba, un partido más, Fernando Pascual, incombustible por su banda, derrochando pundonor, esfuerzo y calidad, siempre al servicio de su equipo, al que llegó en el año 2016.

Fer Pascual es un ejemplo de superación y profesionalidad, habiendo encontrado en la institución tricolor el hábitat perfecto para disfrutar del fútbol y hacer vibrar a la afición, siendo uno de los jugadores más queridos del plantel por su lealtad al club y su cercanía con la hinchada.

En BEST OF Players estamos muy orgullosos de poder trabajar con un magnífico profesional como él y estamos convencidos de que, como siempre, lo mejor está aún por llegar.

Comments are closed.