Campeón de la Asian OCR Championship

Campeón de la Asian OCR Championship

Tenemos entre nosotros al Campeón de la Asian OCR Championship



El pasado 27 de enero de 2018 se celebró en Manila el primer certamen de la Asian OCR Championship. Un evento que congregaba a competidores de multiples nacionalidades y que tenía como gran objetivo el de hacer llegar a territorio asiático la cultura, la forma de vida y el sentir del deporte los competidores de OCR.

Nuestro deportista, Miguel Espina, tuvo la ocasión de competir en dicho evento, que tuvo lugar en la capital de Filipinas, en Manila, y como viene siendo habitual, pudo hacer gala del extraordinario momento físico y mental que atraviesa, alzándose con el primer puesto.

En la fotografía que os acompañamos, podéis ver el resultado del podio, donde Miguel levanta el trofeo que le reconoce como Campeón de la Asian OCR Championship.
Del evento, así como del triunfo de nuestro deportista se han hecho eco diferentes medios, así que os invitamos a que podáis ver su repercusión en los links que encontraréis a continuación
El Canal ESPN recogió la celebración del evento en la capital de Filipinas.
The Philippines hosted the 1st Asian Obstacle Course Race (OCR) Championships yesterday! Obstacle racers from all over Asia and Australia showcased their physical abilities, mental edge and intestinal fortitude in this groundbreaking event!

Consulta el video aquí.


El Canal de OCRTUBE presentaba un video sobre el evento que tendría lugar en Filipinas.
The 1st Asian OCR Championships 4 minute

Consulta el video aquí.


El Diario La Nueva España Se hacía eco de la victoria de nuestro deportista en Manila.
"El piloñés Miguel Espina gana una carrera de obstáculos en Filipinas"

Consulta el video aquí.


Campeon de la asian ocr championship, Solutions, SERVICIOS, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race

Deja un comentario