NUEVO CONCEPTO DE AGENCIA


En BEST OF PLAYERS apostamos por un nuevo concepto de Agencia de deportistas que comprende desde los tradicionales valores de las entidades de representación deportiva, hasta la implementación de las nuevas tecnologías.

Los integrantes de BEST OF Players aunamos dos pasiones: de un lado el Deporte y de otro el Management y Derecho deportivo, apostando por el talento y la capacidad de desarrollo de nuestros representados.


IMAGEN DEPORTIVA

Llevaremos tu nombre y tu imagen a lo más alto

REPRESENTACIÓN

Realizamos asesoramiento y acompañamiento al deportista

PROGRESIÓN

Buscaremos proyectar tu carrera deportiva hacia lo más alto, mientras tú te dedicas a tu profesión: el deporte

NEGOCIACIÓN

Negociaremos con entidades, clubes, federaciones, asociaciones, patrocinadores o marcas, siempre en la defensa de tus intereses.

BEST OF Players apuesta por la calidad y la excelencia de nuestros deportistas

 
 

Tú, tu desarrollo y tu progresión en tu disciplina deportiva son nuestro objetivo.

Somos deportistas, nos apasiona el deporte y conocemos y valoramos tu esfuerzo y dedicación a la actividad deportiva. Por ello queremos llevarte lo más lejos posible tu carrera a través de la defensa y administración de tus intereses.

Dedícate a lo que te gusta, que es practicar tu deporte, y déjanos el resto a nosotros. Llevaremos tu proyecto, tu nombre, tus derechos e imagen a lo más alto. Negociaremos y concluiremos los acuerdos más favorables para tí.

Agency, la agencia, BEST OF Players, Agencia deportiva, Agencia de deportistas, Sports Agency, Futbol, Football, Calcio, Soccer, Fussball, OCR, Spartan Race